POLITICAS DE DEVOLUCION , CAMBIOS Y CANCELACION
Cuándo se puede solicitar un cambio?
- Cuando recibiste un producto dañado;
- Cuando te llegó un producto distinto al que compraste;
- Si es por otro motivo, el comprador debe hacerse cargo del envío hacia y desde la tienda.
Cómo solicitar un cambio?
1. Envianos un correo a [email protected] con el asunto "CAMBIO DE PEDIDO Nro. (número de orden), indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar, la razón del cambio y adjuntá una foto en caso de que el producto esté dañado;
2. Te confirmaremos el cambio y te indicaremos el domicilio donde debes enviarlo.
3. Recibido el paquete te enviaremos un CUPÓN DE CRÉDITO por el mismo valor;
4. Luego podés elegir cualquier producto que se encuentre disponible en nuestra tienda nube, y al momento de abonar introducís el código de tu CUPÓN DE CRÉDITO.
Otras Consideraciones
- Los cambios se deben solicitar dentro de los 5 días de recibida la compra;
- El paquete devuelto debe estar embalado en forma correcta;
- Se debe indicar en el paquete el número de orden de compra;
- El producto debe llegar en excelentes condiciones y sin haber sido utilizado.
Cancelaciones:
Si realizaste una compra y queres cancelar la misma una vez emitido el envio, se realiza un cupon por el saldo de tu compra restando el costo del envio.
Si tu paquete ya fue enviado por correo, debemos esperar que regrese al remitente para chequear que los productos esten en optimas condiciones y realizar el cupon por el saldo correspondiente (el costo de tu compra menos el costo del envio)
Si recibiste el paquete y queres devolverlo una vez recibido, lo podes mandar de regreso a santa fe, indicando el numero de compra, y una vez que lo recibamos en optimas condiciones nos comunicaremos con vos para enviarte el cupon por el saldo correspondiente.
Podes comunicarte al whatsapp que aparece en esta tienda por cualquier duda o consulta.